Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Productos Acabados I

Hola otra vez!!!!
Hoy quiero hacer algo nuevo en el blog que es hablaros de los productos que voy terminando y daros mi opinión sobre ellos.


En primer lugar quiero hablaros sobre la Locion Micelar Desmaquillante de Les Cosmetics (Carrefour),seguro que es de sobra conocida por todos,sirve para desmaquillarnos,yo la utilizo despues de mi desmaquillante,actualmente el aceite de Kiko,después me paso un disco con este agua micelar para quitarme algún resto de maquillaje que haya podido quedar.Alguna vez si no me apetecía desmaquillarme si la utilizo como única opción por rápida.Su precio rondara los 3 euros o una cosa así pero creo que ya esta descatalogada, con lo que a mi me gustaba... así que si alguna sabe de alguna otra agua micelar que sea similar a esta que me lo diga please!


Otro producto también de Les Cosmetics es su  desmaquillante bifásico  de ojos y de labios,sirve para maquillajes waterproof,para mi otro básico,por que quita todo y también por su precio que rondara unos dos euros mas o menos,así que no se puede pedir mas!!



He terminado mi segundo tarro de Herbalism de Lush,es un limpiador facial que controla el exceso de grasa,limpia y previene la aparición de granitos,para mi es imprescindible,deja la piel limpia y muy suave,lo uso todas mas mañanas y noches,su precio rondara los 6 euros o una cosa así.Repito seguro!!!



Y un complemento de este jabón es el tónico, también de Lush,Tea Tree Water,este es el tamaño pequeño que compre para probar y ahora tengo ya el tamaño grande.Me gusta mucho y lo uso también a diario mañana y noche.Su precio no tengo ni idea!!!



También he terminado una muestra que me dieron al comprar una crema de Estee Lauder y es el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye,contiene 5 ml y la verdad es que me gusto mucho,su textura es como gel,dejaba una sensacion muy suave. Puede que repita con el mas adelante porque lo que necesito para mi contorno es algo que hidrate mucho,tengo la zona muy reseca,así que si conocéis alguno que os haya funcionado me lo comentáis!!



Otra muestra que me dieron con mi crema fue el Perfectly Clean de Estee Lauder,es una espuma limpiadora,que no me compraria nunca,su función si la hace correctamente pero la sensacion que deja en la piel es horrorosa,la deja seca y muy tirante,así que no la recomiendo.



Pasando ya al maquillaje he terminado el Primer Skin Tone Corrector en el tono verde de Kiko,decidi probarlo por el tema de las rojeces ,y es verdad que las neutraliza pero no me deja esa sensacion de suavidad en mi piel,además que no me aguanta tanto el maquillaje como por ejemplo cuando uso el primer de Mac o Sephora,así que no creo que repita con este producto.



He terminado con mi primera sombra de Mac y no podía ser otra que la Satin Taupe,la he usado muchisimo,un básico para mi,tendré que ir a por otra de cabeza!!Su precio 13 euros!



Y ya por ultimo un perfume,en este caso DKNY,me encanta su olor me trae muy bueno recuerdos además fue el primer perfume que me compre!!!Tengo la grande pero este lo compre para cuando viajo es mas cómodo.



Pues esto es todo chicas!!!Hasta pronto!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Producto Favorito Mes de Febrero...Studio Fix Fluid de Mac

Hola de nuevo!!!
Vengo para hablaros de mi producto favorito de este pasado mes de febrero que no es otro que la base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac
Esto es cuestión de gustos,para mi lo importante de una base de maquillaje es en primer lugar que tenga una cobertura media-alta  y muy importante también es su durabilidad,esta claro que existen productos que hacen que el maquillaje nos aguante mas para eso necesitamos una buena base de maquillaje.Y por esa razón decidí probar esta base.
Es una base fuida con SPF 15 y libre de aceites.Su acabado es mate,tiene una cobertura alta que cubre muy bien las imperfecciones,dura bastante bien en la piel siempre que usemos polvos para sellar el maquillaje y así también evitar que salgan brillos.
Otro aspecto positivo es la cantidad de tonos para poder elegir,divididos en NC(piel con un tono mas amarillo y NW(piel con un tono mas rosado.)
Como contras para mi sin duda, es que la base no tenga el dosificador y tengas que comprarlo aparte, además de su precio 5 euros aproximadamente por un cacharrito de plastico.
A pesar de esto es una base que recomiendo 100%,yo tengo varias y siempre acabo recurriendo a esta.


Bueno pues esto es todo chicas!!

Mis Labiales MAC!!!

Hola de nuevo!!!
Después de unas semanas sin entradas he decidido ponerme las pilas y voy a intentar publicar dos o tres a lo largo del fin de semana.
Bien pues en esta ocasión vengo para hablaros de los labiales de MAC que he ido adquiriendo poco a poco.Todos son de la gama Lipstick.
Para mi son el producto estrella de la marca,junto con las sombras,por su variedad de acabados y sobretodo por su colorido,además que huelen a vainilla que es una gozada!!!


No recuerdo exactamente el orden en el que me los compre,pero si recuerdo el primero ya que fue el que use para mi boda y fue el "Angel "es un nude con subtono rosa muy natural y bonito,el acabado es  Frost que dejan en los labios un acabado frio,metálico,y que son bastante cubrientes.

El siguiente es el "Hue" es un tono nude pero tira mas hacia un color piel,es muy bonito también y super ponible,queda bien con cualquier look.Su acabado es Glaze,colores suaves y con brillo.


Otra adquisición fue el "Patisserie"es un color muy natural tirando al marrón suave,en principio no me llamaba mucho la atención pero como decían que era el que usaba Sara Carbonero decidí probarlo y no me arrepiento para nada,es uno de los que mas utilizo,sobretodo cuando no se cual ponerme siempre recurro a este!Tiene un acabado Lustre,muy cremosos,baja pigmentacion y muy brillantes,se puede asemejar al aspecto que dejan algunos glosses pero sin esa sensacion pegajosa.


A continuación el tono "Snob" es uno de los que menos utilizo,es un rosa son un sobtono lila,me reseca un poco los labios,su acabado es Satin,muy pigmentados aportan algo de jugosidad al labio no son completamente mates.


Otro de los labiales es el "Please Me" es un tono rosa que queda muy bonito en los labios es uno de mis preferidos,su textura es Matte,puede resecar un poco los labios pero poniendo un cacao antes solucionado,es uno de los acabados que mas me gusta!


Ahora vamos a pasar a colores algo mas llamativos,uno de mis favoritos es el "Costa Chic" es un coral medio es una pasada aunque yo suelo utilizarlo en los meses de verano,es una pasada de bonito!!!Su acabado es Frost.


El mas oscuro de los labiales que tengo es el "Rebel",no tiene nada que ver el color de la barra a como queda puesto en los labios,yo me lo pense mucho antes de comprarmelo pero después de darle muchas vueltas me lo lleve a casa y no me arrepiento es precioso,es un morado intenso con subtono rosa,cubre muchisimo,su acabado es Satin.


Ahora le toca el turno a dos labiales muy parecidos pero distintos acabados y son el conocidisimo "Impassioned" un color fuchisa precioso!!! su acabado es Amplified,colores muy intensos y cremososos.
y su clon es el "Party Parrot"que es de coleccion, de color parecidisimo pero de acabado matte.






Izq Impassioned,Dcha Party Parrot
Arriba Impassioned,Abajo Party Parrot

Y por ultimo os enseño el Viva Glam Gaga es un rosa barbie 100% su acabado es Lustre.


Pues bien esto es todo espero que os haya gustado!