Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Mis Labiales MAC!!!

Hola de nuevo!!!
Después de unas semanas sin entradas he decidido ponerme las pilas y voy a intentar publicar dos o tres a lo largo del fin de semana.
Bien pues en esta ocasión vengo para hablaros de los labiales de MAC que he ido adquiriendo poco a poco.Todos son de la gama Lipstick.
Para mi son el producto estrella de la marca,junto con las sombras,por su variedad de acabados y sobretodo por su colorido,además que huelen a vainilla que es una gozada!!!


No recuerdo exactamente el orden en el que me los compre,pero si recuerdo el primero ya que fue el que use para mi boda y fue el "Angel "es un nude con subtono rosa muy natural y bonito,el acabado es  Frost que dejan en los labios un acabado frio,metálico,y que son bastante cubrientes.

El siguiente es el "Hue" es un tono nude pero tira mas hacia un color piel,es muy bonito también y super ponible,queda bien con cualquier look.Su acabado es Glaze,colores suaves y con brillo.


Otra adquisición fue el "Patisserie"es un color muy natural tirando al marrón suave,en principio no me llamaba mucho la atención pero como decían que era el que usaba Sara Carbonero decidí probarlo y no me arrepiento para nada,es uno de los que mas utilizo,sobretodo cuando no se cual ponerme siempre recurro a este!Tiene un acabado Lustre,muy cremosos,baja pigmentacion y muy brillantes,se puede asemejar al aspecto que dejan algunos glosses pero sin esa sensacion pegajosa.


A continuación el tono "Snob" es uno de los que menos utilizo,es un rosa son un sobtono lila,me reseca un poco los labios,su acabado es Satin,muy pigmentados aportan algo de jugosidad al labio no son completamente mates.


Otro de los labiales es el "Please Me" es un tono rosa que queda muy bonito en los labios es uno de mis preferidos,su textura es Matte,puede resecar un poco los labios pero poniendo un cacao antes solucionado,es uno de los acabados que mas me gusta!


Ahora vamos a pasar a colores algo mas llamativos,uno de mis favoritos es el "Costa Chic" es un coral medio es una pasada aunque yo suelo utilizarlo en los meses de verano,es una pasada de bonito!!!Su acabado es Frost.


El mas oscuro de los labiales que tengo es el "Rebel",no tiene nada que ver el color de la barra a como queda puesto en los labios,yo me lo pense mucho antes de comprarmelo pero después de darle muchas vueltas me lo lleve a casa y no me arrepiento es precioso,es un morado intenso con subtono rosa,cubre muchisimo,su acabado es Satin.


Ahora le toca el turno a dos labiales muy parecidos pero distintos acabados y son el conocidisimo "Impassioned" un color fuchisa precioso!!! su acabado es Amplified,colores muy intensos y cremososos.
y su clon es el "Party Parrot"que es de coleccion, de color parecidisimo pero de acabado matte.






Izq Impassioned,Dcha Party Parrot
Arriba Impassioned,Abajo Party Parrot

Y por ultimo os enseño el Viva Glam Gaga es un rosa barbie 100% su acabado es Lustre.


Pues bien esto es todo espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario