Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Reseña Paleta Naked 2 Urban Decay

Hola de nuevo!!!
Ya he regresado de mi viaje a París!!!Una de las ciudades mas bonita y con mas encanto del mundo.
Además de visitar los monumentos de sobra conocidos por todo el el mundo, hice una visita al Sephora más grande del mundo que esta en los Campos Eliseos.Nunca había visto nada igual...es enorme, ahí se puede encontrar cualquier cosa de maquillaje,cuidado facial y corporal,perfumes...había infinidad de marcas: Benefit,Too Faced,Cargo,Make up Forever... incluso un stand de Mac!!!y sin exagerar mas de 40 empleados entre dependientes y cajeros!!!Sin palabras!!!

Una vez dentro,ojeando varias cosas vi una columna llena de paletas,me acerque y allí estaba la Naked 2!!Yo pensaba que salia la venta  a mediados de febrero, pero se ve que eso es en España,había mas de 50 unidades puestas al lado de su "hermana" la Naked 1.
Es muy parecida a la anterior,lo que cambia es el envase,esta vez metálico, y que en vez de una muestra de la prebase lleva una de un gloss,y la brocha del interior tiene dos puntas en vez de una,por un lado una parte plana,y por el otro una redondeada para difuminar.
Contiene 12 sombras todas en colores neutrales que van desde los colores vainilla, a los marrones pasando por los dorados y por ultimo un negro.
La paleta es muy ponible para looks de diario,se pueden hacer infinidad de looks,las sombras son de muy buena calidad,pigmentan mucho y duran bastante en el ojo aunque siempre es preferible usar debajo una prebase o sombra en crema.
En mi opinión,es una paleta básica,es muy cómoda para llevar de viaje por su estrecho tamaño,yo la recomiendo 100%,eso si,las que tengáis la Naked anterior,es muy parecida en cuanto a tonalidades,los colores no son los mismos,pero la gran mayoria son marrones así que quizás,no os interese comprarla porque son "parecidas",yo no la compre por eso,pero mi hermana como no tenia ninguna decidió comprarsela.
En cuanto al precio fueron 43 euros,no se cuanto valdrá aquí pero imagino que algo mas cara,ya que practicamente todas las cosas que mire eran un pelin mas baratas allí!
Os dejo unas fotos






Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. tiene unos colores muy bonitos!!! y sobre todo que son de los que mas utlizamos!!!bss

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que los colores son muyy bonitos!!Y muy ponibles!!

    ResponderEliminar