Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Rutina Facial

Hola a todas!!!
En esta entrada quiero hablaros sobre el proceso que sigo todas las mañanas y noches a la hora de limpiar,tonificar e hidratar el rostro.
La verdad es que he tardado un tiempo para encontrar los productos adecuados para mi piel,pero después de probar muchas productos distintos he conseguido los resultados deseados.

Como todas sabréis necesitamos limpiarnos el rostro a diario,tanto mañana y noche,para eso yo utilizo un jabón facial que compre en la farmacia y es el Cetaphil,una loción limpiadora para pieles sensibles,el bote contiene 473ml y cunde muchisimo,su precio no lo recuerdo pero es una buena inversión,puede duraros meses.



El siguiente paso el el tónico,actualmente utilizo el de Clinique,es una loción clarificante y es para pieles mixtas.
Pongo un poco de producto en un disco desmaquillante y me doy toques por toda la cara,la sensacion que me deja en la piel es muy fresquita.
Hay varios tamaños,el mio en concreto es el de 200ml y su precio ronda los 20 euros.


Una vez aplicado dejo secar y me aplico el contorno de ojos,esto si que ha sido complicado de dar con algo que me ayudara a hidratar la zona ya que la tengo muy resaca,he probado muchos y el que mas me ha gustado es el de Guerlain de la gama Abeille Royale,la zona de la ojera ha mejorado muchisimo,lo aplico a toques con los dedos para que penetre bien en la piel,contiene 15 ml como todos los contornos pero su precio es elevadisimo,no lo recuerdo exactamente,pero caro.



A continuación,si es por la mañana aplico el serum de Estee Lauder Idealist Pore Minimizing,tiene el tacto de una crema y sirve para alisar la bien y minimizar la piel,me gusta mucho el efecto de suavidad que me da al rostro.La verdad es que este producto no lo he comprado nunca,he ido adquiriendo muestras pero ya se esta terminando la ultima que me queda así que mi idea es adquirirlo en breve.


Si es por la noche en vez de este serum utilizo otro de Estee Lauder también,en este caso el archiconocido Advance Night Repair,su textura es mas liquida con poca cantidad tenéis para todo el rostro,primero lo caliento un poco con las manos y despues lo aplico hacia arriba.Es una maravilla,ayuda a prevenir y atenúa las arrugas,además de proporcionar hidratación durante todo el día,lo malo su precio pero creo que merece la pena.



El ultimo paso es la crema hidratante,la que estoy utilizando ahora mismo es de Clinique también,en concreto la Moisture Surge,básicamente es para pieles deshidratadas como la mía,muy buena pero se recomienda una vez terminada cambiarla por otra.Contiene 50ml y su precio no lo recuerdo pero no es de las mas caras.

Y otras dos cosas que suelo hacer una o dos veces a la semana es exfoliarme y aplicarme alguna mascarilla.

Pues hasta aquí mi rutina facial actual.Espero que os sirva alguna de vosotras o que por lo menos disfrutéis leyendo mis entradas.
Hasta la Próxima!!!


2 comentarios:

  1. yo tengo el suero de estee lauder advanced night repair y es una maravilla!!! porque me deja la piel estupenda y no me da ni gotita de grasa!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,un producto de 10!!Y con muy poca cantidad tienes para todo el rostro.Repetire seguro!!

    ResponderEliminar