Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Productos Acabados II

Hola chicas!!!!
Vengo para hablaros de mis últimos productos acabados y daros mi opinión por si os puede servir de ayuda.
Para el pelo he acabado con el Serum Puntas Abiertas o Catigadas de Deliplus,yo lo compre porque tengo las puntas muy estropeadas por la plancha del pelo,se puede usar en seco o en mojado,con dos gotas de productos masajeas las puntas y no hace falta aclarado,bien no es un producto caro 3 euros aproximadamente pero no me lo volvería a comprar ya que no veo ningún cambio.


Para el rostro aunque me falta un "culin"quiero enseñaros el Cleansing light oil de Kiko,me encanta,retira el maquillaje a la perfección,incluso las mascaras de pestañas resistentes al agua,su precio ronda los 6 euros y lleva 175 ml,un 10 para este producto!!!



También para la cara he terminado dos crema,una mini talla de la Studio Moisture cream de Mac que venían en un pack que ahora mismo no recuerdo,contiene 30ml y su precio en el stand no se cuanto podría ser,bueno solo la use para viajar así que no puedo daros una opinión muy formada,es una crema normalita,creo que no la compraria.



La otra crema es la Hydrationist de Estee Lauder,contiene 50 ml y es para pieles mixtas,me encanta su olor y la textura,se absorbe muy rápido y es muy hidratante que es justo lo que busco,su precio rondara los 40 euros o así,la volvería a comprar sin duda!!


Otro producto terminado es el contorno de ojos de Guerlain de la gama Abeille Royal,su precio no lo recuerdo ni quiero pero carisimo,es verdad que parece que tengo la zona de la ojera algo mejor pero no volvería a comprarlo por su precio.



Lo ultimo que tengo para el rostro es el serum-activador de juventud Genefique de Lancome,contiene 30 ml y lo compre en un pack de navidad con varias muestras de cremas,su precio no lo recuerdo,yo lo utilizaba antes de mi crema hidratante y la verdad es que funcionaba muy bien pero cuando lo termine decidí probar el de Estee Lauder para probar,cuando lo termine os haré una comparativa.


Y ya por ultimo termine una colonia de Paco Rabanne que muchas conoceréis,es la Black XS,fue un regalo así que no puedo deciros precio,su olor es un poco fuerte pero me encanta,la suelo usar mas en invierno,la volveré a comprar sin dudarlo!


Pues esto es todo chicas!Hasta la próxima!!!



2 comentarios:

  1. yo el repatador de puntas lo utilizo con la mascarilla de la misma gama y me encanta, creo que es la combinación perfecta,bss

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me gusta mucho,cuando voy a mercadona compro de tres en tres jajaja

    ResponderEliminar