Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Compras Iherb


Hola !!!!

Ya estoy otra vez por aquí,y en esta ocasión os vengo para hablar de un pedido que hice hace un par de semanas a la web   http://www.iherb.com/.

Supongo que muchas conoceréis esta pagina pero a las que nunca la habían oído se trata de una web americana que se asemeja a un herbolario online,aquí podéis encontrar una gran variedad de productos naturales: Productos de belleza (champú, jabones,cremas...),aromaterapia ( aceites de todas clases),suplementos alimentarios( vitaminas,aminoacidos...) y un sin fin de cosas mas,y todo a un precio muy económico.

Así que después de ver y leer varias reseñas,decidí probar yo también y comprar unas cositas,en concreto cinco productos.



Lo primero que compre y era porque lo necesitaba era una mascarilla de arcilla verde ya que la mía se estaba terminando y como la vi tan bien de precio ( unos 4 dolares) no lo dude.
Es de la marca Queen Helene y el bote contiene 226 gr.
Todavía no la he probado (bueno en realidad nada porque el paquete lo he recibido esta mañana) pero el aspecto,textura y color(claro si es de arcilla verde...) es igual que la que tengo en casa,además esta tiene un olor a menta que me encanta.



El otro producto también de la misma marca es un exfoliante facial,contiene 160 gr y su precio ronda los 3 dolares o así.
A diferencia de la mascarilla,el exfolian te a menta que digamos no huele.Lo he probado en la mano y es una especie de pasta verde con uno granulitos muy pequeños,lo he retirado con agua y me ha dejado la piel muy lisita,pero ya os contare cuando la haya probado en la cara varias veces.



Deciros que esta misma marca tiene varias mascarillas y exfoliantes con distintos componentes y que imagino que serviran para otras cosas.

Otro producto que tenia muchas ganas de probar era el aceite de árbol de te,yo cogí la marca Jason pero creo que hay varias marcas que lo venden.Yo en concreto cogí el Natural Skin Oil,Purifying Tea Tree,el bote son 30 ml y su precio ronda lo 9 dolares.
El aceite de te tiene muchos usos, pero yo lo he comprado básicamente para los granitos ya que es un desinfectante antibacteriano natural que se utiliza como antiseptico.



Y una cosita que vi y me gusto fue una barra de cacao puro de la marca Cococare,contiene 28 gr y valia un dolar o asi. Lo utilizare para los labios cortados,codos agrietados y esas cosas tipicas del invierno



Y por ultimo me compre una brocha de la marca Real Techniques,en concreto la de colorete,su precio 9 dolares.Tiene el pelo muy suave y es bastante tupida,tengo muchas ganas de probarla y contaros que tal.



Pues hasta aquí este primer pedido a Iherb,creo que no sera el ultimo porque me quede con ganas de probar muchas cosas.

Y vosotras habéis hecho algun pedido a Iherb?

Pues hasta aquí esta entrada!
Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Muy buenas compras, el aceite del arbol del té lo veo por muchos sitios últimamente, la brocha la tengo fichadísima, pero está agotada incluso en esa web! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo del aceite de arbol de te es todo un descubrimiento!!!Es lo unico que he probado junto al cacao y se notan los efectos de verdad!

      Eliminar
  2. Yo también he pecado con iherb, de momento solo con brochas pero próximamente caerán más cosillas. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal las brochas?Yo todavia no he probado la mia pero estoy deseando!!!

      Eliminar
  3. Pues no he comprado nunca, pero me apetece un monton probar por los exfoliantes. Y ese cacao tiene una pinta estupenda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay tantas cosas interesantes que ya no sabes que probar jeje!!
      El cacao genial,deja los labios super hidratados y el olor es una maravilla!!

      Eliminar
  4. No he comprado nunca en esta web, pero si tengo ganas del aceite de arbol de té, la brocha está fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si ya he probado la brocha y me ha gustado mucho la verdad!!
    Pues ya veras como cuando pruebes el aceite de arbol de te te gustara,eso si el olor es...malisimo y muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!
    Yo no he hecho ningún pedido online, me da algo de miedo..
    Un besazo linda!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ali para que utilizas el cacao? veo que es muy famoso y esta agotado

    ResponderEliminar