Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Compras Inglot


Hola chicas!!

Vengo para hablaros de unas compras que hice en la tienda de Inglot del centro comercial Nueva Condomina en Murcia,son poquitas cosas pero espero que os gusten.

Anteriormente ya había probado varias cositas de esta marca y como lo que mas me gusto fueron sus sombras decidí comprar alguna mas para aumentar la colección,concretamente compre tres sombras que os enseño a continuación.





Siento no poder deciros el numero exacto de cada sombra,tire sus envases y ahora me resulta imposible sacarlas de su cajita sin estropearlas.

La primera es un color agua marino precioso,es una pasada de sombra,le dado mucho uso este verano y pienso seguir haciéndolo.

La segunda es un lila con destellos plateados que me enamoro nada mas verla.

Y por ultimo un marrón con destellos super bonito,muy ponible sola como con cualquier otro tono.

Me encantan las sombras de esta marca tanto por la variedad de colores y acabados que tienen como por su alta pigmentacion.



Y para terminar me decidí por comprar unas pestañas postizas aunque todavía no las he usado os dejo una foto para que las veáis


Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado

Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Que sombras más monas, yo tengo en mi lista una paleta de inglot pero como aquí no hay me tengo que esperar a ir donde haya alguna tienda. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedes mandarles un email para hacer pedidos online a esta direccion contacto@inglot-es.com,lo malo es que no puedes ver ni tocar los productos para elegir los que mas te gusten...

      Eliminar
  2. las tres me han encantado, tengo muchas ganas de probar las sombras de esta marca. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!Ya me contaras que tal cuando las pruebes!!

      Eliminar