Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Compras Lush!!



Hola!!

Aprovechando mi ultima visita a Valencia entre en la tienda Lush para ver los nuevos productos de la campaña de navidad y no pude evitar compras unas cositas... ¿Quereis verlas??

Lo primero fue un jabón en pastilla,Cariño he lavado a los niños y huele tannn bien!!!! un olor muy dulce..a miel,muy dulce... me encanta y si lo volvería a comprar sin duda.Los jabones en pastilla los venden al peso,hay trozos que ya están cortados o si lo preferís podéis pedir a las dependientas cortes mas grandes o pequeños.



El siguiente producto es una burbuja de baño,en concreto "Candy Mountain"nunca he probado un producto de estas características pero cuando la oli no pude resistirme,huele a chuches y también me recuerda al algodón de azúcar,su precio es de 3.80 euros y vale para un par de veces,cuando la pruebe os comento que tal funciona y si merece la pena.



Y ya por ultimo un gel de ducha de edición limitada que Lush saca todas las navidades y no es otro que el Snow Fairy,había oído hablar mucho de el así que no dude cuando lo vi y me lo lleve a casa.Es un gel rosa con pequeñas partículas de purpurina que huele a chuches que alimenta,el olor es increíble de verdad dan ganas de comérselo.Yo compre el bote de 500gr que es el grande y me costo 16.50 euros,si es caro para un gel pero creo que merece la pena darse un capricho.




Pues hasta aquí mis ultimas compras de Lush que seguro que no serán las ultimas.

Hasta proxima!!!!




1 comentario: