Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Compras Enero!!!

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo para hablaros de las ultimas compras que he venido haciendo durante este mes de enero,no son muchas pero espero que os gusten!.
Hace una semana aproximadamente estuve en Kiko y como tenían muchos productos rebajados me anime a comprar algunas cosillas.

En primer lugar compre el Double Glam Eyeliner,tiene dos puntas de distintos colores yo escogí el tono 03 que lleva una parte de color negro muy intenso y la otra un tono morado oscuro muy bonito,se que estaba rebajado pero no sabría decir el precio exacto pero rondaría como mucho 4 euros o una cosa así.

Otro delineador que compre fue el Eye Pencil en el tono 100,es un color gris oscuro,no suelo utilizar este tipo de color para los ojos pero por ese precio,que creo que era 1 euro y poco no pude resistirme y me lo lleve para casa.

Y ya por ultimo en cuanto a delineadores se refiere compre el Glamorous Eye Pencil en el tono 407 un tono azul marino muy chulo que combinare con una de mis sombras preferidas que es la Contrast de MAC,su precio eran 4.20 euros si no recuerdo mal.

Tambien me lleve a casa un gloss,en concreto el Extra Volume Lipgloss en el tono 21,un rosa tirando a fuchsia muy favorecedor,además se supone que tiene un efecto voluminizador que nunca esta demás para las que como yo tenemos unos labios muy finitos!!

Y por ultimo en Kiko me decidí a probar dos pigmentos uno en el tono 01 un tono beig con destellitos dorados precioso y el tono 09 que es un negro con destellos en plata muy bonito también pero menos ponible que el anterior.



Y como complemento para los pigmentos el Mixing Solution,cuando los pruebe os haré una entrada en el blog con mas detenimiento y la forma de aplicarlos.

Ese mismo dia pase por Sephora y me compre un corrector de Makeup Forever en un tono naranja para neutralizar un poco el color de mis ojeras,primero aplico este y despues uno del tono de mi piel,me ha gustado mucho el resultado!

Otro día entre en Beautik y compre dos labiales de Catrice,el primero el Ultimate Colour nº130 Frozen Rose,un rosa palo muy bonito y cremoso.

El otro labial es Ultimate Shine nº110 Shy Flamingo,un tono coral subidito con algo de brillo,también es muy cremoso.Me han gustado los dos muchisimo así que creo repetiré con esta marca!!.


Por ultimo las compras de Mac,un labial en el tono Please Me que se ha convertido en un favorito!!!Es un rosa precioso,es mate y solo puedo decir que me chiflaa!!

Y ya estando en París en la visita a Sephora me compre el Lipglass en el tono Pink Lemonade que es un tono coral muy natural.

Y también en Sephora me compre la sombra de Nars Galapagos,se la vi en un video a JennyMakeupForever y me encanto,pues bien no me ha defraudado es un marrón intenso con destellitos dorados pero que quedan muy finos...una pasada de sombra.


Bueno pues esto ha sido todo por hoy!!Hasta la Próxima!







2 comentarios:

  1. hola!! pues yo tengo el lápiz numero 100, que es gris y lo uso a diario. me parece que hace más dulce la mirada que el negro. besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar para diario mas los tonos marrones,pero ahora tambien uso mucho el tono gris de kiko!

    ResponderEliminar