Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi Favorito del mes es...Curling Top Coat Máscara de Kiko

Hola de nuevo!!!

Esta entrada como el titulo indica es mi favorito del mes,mi intención es hacerla durante todos los meses del año para que sepáis que producto tanto de maquillaje como de cuidado facial es el favorito y sus porques.

Y para estrenar esta sección vengo hablaros de un producto que ya se ha convertido en un básico para mi,no hay día que me maquille que no use este Top Coat. Como muchas sabréis los Top Coat son una especie de "prebase" para las pestañas,hay varios modelos unos sirven para dar intensidad otros para dar volumen y este en concreto para curvar las pestañas.
Yo solo conozco los de Kiko,se que hay otros preparadores de pestañas pero con estos usos en concreto solo se los de esta marca.
Mi problema es que mis pestañas son largas pero muy tiesas,sobretodo las del ojo derecho,entonces siempre que me ponía mascara de pestañas o se me quedaban muy tiesas sin curvatura o además de tiesas se apelmazaban de tantas capas que intentaba poner para darles forma,y ya ni hablaros de cuando no me pongo las lentillas y llevo las gafas que me "chocan" contra los cristales y es algo muy incomodo.
Entonces muchas veces tenia que usar el rizador de pestañas que sera porque el mio no es muy bueno pero tampoco me veía del todo bien,así que decidí buscar alguna solución vía internet y me anime ha comprar este producto.
Se vende en Kiko tanto en las tiendas físicas como por su web,su precio ronda los 7 euros pero se que a veces ponen productos rebajados y lo he visto por 3 euros creo recordar.
Su envase es rojo metalizado y parece una mascara mas de pestañas pero no lo es,su truco esta en el cepillo que es curvado,se aplica igual que cualquier otro rimmel,dejo pasar unos segundos y ya pongo mi mascara de pestañas habitual.
La diferencia salta a la vista, con este producto no me hace falta usar el rizador,que no quita que lo utilice algún día para ocasiones o si me pongo pestañas postizas,

Resumiendo, un 10 para este producto por su eficacia, por su precio,que no significa que siempre lo mas caro sea lo mejor y sin duda volveré a comprarmelo,así que chicas las que tengáis un problema como el mio os lo recomiendo 100%.

Muchas gracias y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo este no lo he probado, uso el de volumen y siempre después de mi máscara de pestañas habitual, por eso se llama top coat, pero si a ti te va bien usándolo antes pues estupendo, yo antes nunca lo he probado :)

    Un saludo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!
    La primera vez la use despues pero como mi problema es que las tengo tan tiesas mi mascara de pestañas aplicada primero y despues el Top Coat lo que hace es menos curvatura y mas grumos,por eso decidi probarlo al reves y me funciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probaré a darlo antes, a ver si a mi también me da mejores resultados :)

      Eliminar