Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Compras Inglot

Hola chicas!!

Aprovechando que hoy era fiesta hemos ido a Murcia al centro comercial la Nueva Condomina para comprar algunas cosas y como no hacer una parada en Inglot.

La tienda estaba vacía cuando entre así que la chica pudo atenderme con mucha tranquilidad y aconsejarme sobre algunos productos.

En principio solo tenia pensado comprar el Slim Gel en el tono numero 40 que se supone que es el labial parecidisimo al famoso Flamingo de M.A.C,cuando le dije a la chica la gama del labial que buscaba enseguida me dijo:Tono 40 no?jaja!! y claro yo le dije vale lo tendrás agotado,pero no, allí estaba esperándome. Su precio creo que rondara los 13 euros aproximadamente.



Después mire las sombras ya que había leído y visto mucho sobre ellas,colores,acabados,duración...y no pude resistirme y compre 4 sombras y ellos te regalan la paleta.
Pensé en comprarme colores neutros pero al tener tantos me decante por los azules que tengo escasamente uno.
Los tonos no puedo decíroslos porque no se como sacar las sombras de la paleta...
El precio de la paleta con las cuatro sombras son 22 euros.







Y ya por ultimo quería comprar un liquid eye liner y compre el negro mas intenso que es el tono 26,creo recordar que valía unos 11 euros.



Bueno espero que os haya gustado la entrada! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario