Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Favorito mes de Mayo!!!


Hola!
Vengo para hablaros de un producto que todas conoceréis y que ha sido mi favorito durante este ultimo mes y no es otro que el Agua Termal de Avéne,también hay otras muchas marcas con distintos precios.



Tiene distintas indicaciones: Cuidado calmante en pieles sensibles,hipersensibles,alergicas e irritadas.
Acciones calmantes: Enrojecimiento facial,irritaciones diversas,después del afeitado,después de la depilación...
Acciones de bienestar y frescor: Después de la ducha,después de realizar ejercicio deportivo,en verano,de viaje y un largo etc...

Yo básicamente la compre porque uno de mis productos faciales me irrito un poco la piel y decidí comprarmela y quede encantada con ella,es mas tengo el tamaño grande en mi tocador y uno pequeño que siempre llevo en mi bolso.

También ahora que subo a ratos a la terraza a tomar un poco el sol la llevo conmigo y así me voy refrescando.

La recomiendo 100% sobre todo para esta época del año y estos calores...

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Ya he escuchado varios comentarios y todos buenos , yo he probado un producto de este tipo pero de otra marca y me va genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que todo son buenos comentarios,va muy bien,merece la pena hacerse con una de estas aguas termales!

    ResponderEliminar