Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Básicos: Brochas y Pinceles


Hola a todas!!!

Quería hacer una nueva entrada al Blog para hablaros de las brochas y pinceles que para mi son imprescindibles a la hora de hacer un buen maquillaje,ya sabéis que esto es subjetivo,lo que para mi puede ser prescindible para vosotras no y viceversa.

Voy a empezar por el rostro,y en concreto con la brocha"archiconocida" F80 de Sigma.
Desde que me la compre y llego a casa fue amor a primera vista:Tupida y muy suave,pero había que probarla y desde luego no me defraudo lo mas mínimo. Casi todas mis bases de maquillaje son liquidas y siempre que puedo utilizo esta brocha,el efecto que deja en la piel me encanta,se funde muy bien dejando un aspecto muy natural al rostro,para mi un básico.
Esta brochas y "sus hermanas la F82 y F84 las podéis encontrar en la web de Sigma o en varias paginas españolas como LadyBelleza o Toke de Color,aunque a un precio algo mas elevado.



Después de la base siempre me aplico polvos para sellar el maquillaje y matizar el rostro y evitar que salgan brillos,así que necesito una brocha, en este caso a mi personalmente me da igual la marca o el tipo de brocha practicamente me sirve cualquiera pero os voy a enseñar la Large Powder F30 se un Set que venden en Sigma.
Me gusta mucho por lo grande que es,en un par de pasadas me aplico los polvos por todo el rostro,además de ser muy suave,como veis me conformo con poco!.



Y por ultimo,una brocha multiusos y e cogido esta de Sigma también la Large Angled Contour F40.
Yo esta brocha la uso tanto para contornear el rostro como para el colorete,cumple esas dos funciones a la perfección por su forma angulada,incluso también se puede utilizar para el iluminador.


Ahora paso a enseñaros las de rostro que van a ser también tres pinceles (como muyyy básico!!)

La primera es la 217 de M.A.C (También hay un clon exacto de esta brocha en Sigma),con este pincel podemos aplicarnos la sombra por el párpado y también difuminar(su función principal).Esta brocha es básica para hacer cualquier tipo de maquillaje en los ojos.La podéis encontrar el la Web oficial de M.A.C.


La siguiente brocha es la 219 de M.A.C,mas conocida como "la tipo boli" por su forma puntiaguada.Yo la utilizo o bien para pintarme la cuenca del ojo y después difuminarla o también para difuminar delineadores tanto en las pestañas superiores como las inferiores.Teneis una brocha como esta en Sigma.


Y por ultimo os enseño la Small Angled E65 de Sigma,es la hermana pequeña de la F40.A este pincel también podemos darle varios usos,el principal para mi es para delinear el ojo y otra utilidad es para rellenarme las cejas,por su tamaño es ideal para estas dos funciones.


Pues es todo es todo chicas,espero que la entrada os haya gustado y os sirva de ayuda.
Nunca lo he dicho pero podéis dejarme comentarios sobre que os gustaria leer por el blog o comentarios de cualquier duda que os pueda surgir.

Hasta la próxima!!




6 comentarios:

  1. hola preciosa, me ha encantado esta entrada para recordarme las brochitas con las que me tengo que hacer. Mil gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un buen post!! Yo utilizo brochas de zoeva. Gracias por visitar y comentar mi blog, yo también me quedo por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!Yo tengo una de Zoeva que compre en Maquillalia y pincha muchisimo!!pero sera pq esa brocha debio de salir mala ya que he oido muy buenas criticas de las brochas Zoeva,asi que hare otro intento para ver que tal.

      Eliminar
  3. No he probado brocas de Sygma ni MAC, soy más de Zoeva, (bueno mi economía más bien se decanta por estas..) pero las que recomiendas me han parecido geniales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!De las brochas que tambien he leido muy buenos comentarios son las de Real Techniques y no son excesivamente caras quizas las pruebe

      Eliminar
  4. Yo estoy iniciandome con los de deliplús, pero quiero ir haciéndome con los más básicos de MAC, porque creo que una buena brocha puede durar muchísimo!
    Me ha encantado este post!
    Un besazo preciosa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar