Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Favorito del mes de Septiembre..


Hola chicas!!!!!!!!

Hoy vengo con una nueva entrega de "Favorito del mes" con un producto que de verdad me ha gustado mucho,y es que por fin he encontrado un corrector que no me reseca el contorno de ojos(en relación a los 1537 contornos que he probado en todos los formatos y de todas las marcas)

Lo descubrí hace unas semanas y desde entonces no he dejado de utilizarlo y no es otro que el Mineralize Concealer de M.A.C,así lo describen en la web:  " Corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado,cubre las imperfección a la vez que hidrata la piel".


Su envase se asemeja al de un gloss,un tubito de 5 ml y su precio rondara los 20 euros o asi.
El aplicador en vez de ser de esponja es un pincel como el de las lacas de uñas.

Los unicos inconvenientes que le puedo encontrar son su precio(...) y que si tengo la ojera muy oscura prefiero utilizar el corrector  Supra de Kryolan en el tono salmón.

Bueno espero que os haya gustado!!

Hasta la próxima!!!!


















6 comentarios:

  1. ya había oído muy buenas criticas de el, todavía tengo el mío d benefit que me va bastante bien pero desde que lo termine probablemente lo cambie por probar otro nuevo, creo que va ser uno de mac ya lo contare en el blog, gracias por la entrada. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Benefit usaba el erase paste,y tuve que regalarlo pq era muy cubriente si pero me hacia unos pliegies horribles.
      De M.A.C he probado varios y este son duda es el que mejor se adapta a lo que busco:cubre y a la vez hidrata.
      Ya nos contaras por cual te decidides finalmente
      Besos

      Eliminar
  2. Me lo apunto para mi próxima sesión en MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Consultas..entre este corrector de Mac y el de Kryolan con cual te quedas? los complementas? y de precios?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días que tengo la zona de la ojera más oscura, suele ser cuando no duermo y descanso lo suficiente, utilizó el de Kryolan que al tener un tono salmón neutraliza el tono oscuro de la ojera. Cuando no tengo muy marcada esa zona utilizó siempre el de Mac que es un tono color piel muy hidratante y cubriente así que me quedaría con los dos.El precio de el corrector de Kryolan ronda los 10 euros y puedes encontrarlo en la web lightlightmakeup.com y el de Mac creo que cuesta unos 17 euros y lo puedes comprar a través de su web mac.es o en stand de el corte inglés o tiendas mac.

      Eliminar
    2. Los días que tengo la zona de la ojera más oscura, suele ser cuando no duermo y descanso lo suficiente, utilizó el de Kryolan que al tener un tono salmón neutraliza el tono oscuro de la ojera. Cuando no tengo muy marcada esa zona utilizó siempre el de Mac que es un tono color piel muy hidratante y cubriente así que me quedaría con los dos.El precio de el corrector de Kryolan ronda los 10 euros y puedes encontrarlo en la web lightlightmakeup.com y el de Mac creo que cuesta unos 17 euros y lo puedes comprar a través de su web mac.es o en stand de el corte inglés o tiendas mac.

      Eliminar