Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Favoritos Verano

Hola a todas!!

Antes de nada perdonad mis ausencia durante estos últimos meses pero he tenido algunos problemillas que me han impedido poder hacer entradas al blog como me hubiese gustado pero ya esta todo solucionado.

En esta entrada vengo para comentaros los productos de maquillaje que para mi han resultado ser imprescindibles este verano.



Para el rostro las veces que he usado maquillaje solo lo hacia con la Face and Body de MAC en el tono C3,por que me cubria lo justo y por su efecto jugoso que me encanta.Un 10 para esta base!
Aunque me gustaba mucho el efecto jugoso de la F&B si es verdad que me matizaba un poco el rostro solo en la zona "T" con los polvos Mineralize Skin Finish Natural de MAC en el tono" Medium Dark".

Y si algún día no me apetecía ponerme base de maquillaje solía coger los polvos Laguna de Nars y aplicarlos por todo el rostro dejando una color bronceado muy natural y sutil.

Otro básico para esta época del año sobretodo son los iluminadores,tengo varios en distintos formatos pero mis preferidos también son de MAC y seguro que habreis oido hablar de ellos, los Mineralize Skin Finish en el tono "Soft and Gentle". Dan una luminosidad a la cara que me chifa!!Solo los utilizo en el tabique nasal y encima de los pómulos.

Para dar color a las mejillas me decantado sobretodo por dos colores,el primero es el "Taj Mahal" de Nars,un color rojo mate monisimo que da a la cara un buen aspecto al instante,eso si, siempre aplicándolo con mucho cuidado si no quería parecer una muñeca pepona.

El otro colorete ha sido en Cha Cha Tint de Benefit,un tinte que sirve tanto para mejillas como para labios. Su color es un naranja potente que bien difuminado en las mejillas queda genial,también lo he usado mucho para los labios.

Algo que también he utilizado mucho ha sido el Aqua Cream de Make Up Forever en el tono 13,una sombra en crema en un tono dorado con destellitos muy bonita,solía utilizarla sola por todo el párpado con algún delineado y listo

Y por ultimo, para los labios los colores que mas me apetecía utilizar han sido tonos naranjas,rojos y algún color neón como por ejemplo el gloss Pink Lemanade y el labial Costa Chic de MAC o el Coral Reef de Sleek.

Pues bien esto ha sido todo,espero que os guste la entrada

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. grandes productos todos, buenos y duraderos, yo tengo algunos de los que sacas y estoy encantadisima. estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son muy buenos productos aunque un poco caros...pero merecen la pena!

      Eliminar