Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS III


Hola chicas!!!

En esta ocasión vengo para hablaros de otra tanda de productos terminados,no son muchos pero no quería que la entrada se hiciera muy larga!




Voy a empezar por los dos productos que tengo para el cabello,el primero es el champú  para cabello normal-grueso suave y liso de Pantene,imagino que muchas lo habréis utilizado así que poco puedo añadir,a mi me funciona bien,el pelo me aguanta limpio tres días cosa que con otros champus no consigo y para mi con eso me sobra!!
Como sabéis Pantene se puede comprar practicamente en cualquier droguería,supermercado y grandes superficies,su precio ronda los tres euros aproximadamente.
Volvería a comprarlo sin duda!!



El ultimo producto que os enseño para el pelo es también muy conocido,se trata de la mascarilla de reparación de Stylius de Mercadona.
Sirve para nutrir reparar y dar brillo,yo la llevo usando mucho tiempo,es verdad que antes la usaba siempre que me lavaba el pelo y dejo de hacer el efecto que solía hacerme,así que la uso una vez a la semana y solo de medio a puntas.
Me encanta el resultado que deja de suavidad en mi cabello,además siempre que la utilizo noto que me desenredo mucho mejor el pelo.
Este producto solo se puede encontrar en Mercadona y su precio rondara uno 2 o 3 euros.



Para el cuerpo solo tengo una cosa y es una muestra de 30ml que me dieron con un pedido que hice a Khiels,que por cierto tengo que hacer una entrada para enseñaros las tres cositas que me compre.
Se trata de un exfoliante corporal de pomelo,también contiene Aloe Vera y Camomila.
Yo no soy mucho de productos corporales la verdad pero como no estamos pa tirar ni mucho menos decidi probarlo y gastarlo!!!
Para mi gusto los granulos son muy grandes y raspan bastante,la sensacion no era muy placentera la verdad,pero si que es cierto que una vez lo retire con agua deja la piel muy lisa y suave como la de un bebe vamos,pero no creo que lo compre primero porque imagino que sera un producto caro y segundo por lo comentado antes de que no soy una consumidora de este tipo de productos.



Para el rostro tengo varias cosas que enseñaros,la primera es una gel limpiador para pieles con tendencia acneica de la marca Ducray que creo que solo se vende en farmacias.
No es un producto que vaya a volver a comprar,no e notado diferencia alguna que antes de usarlo.
Contiene 200 ml y su precio creo que rondaba los 12 euros o así.



Tambien he terminado dos cremas hidratantes,la primera es una muestra de la Studio Moisture Cream de Mac,si no recuerdo mal venia en un estuche de estos que sacan para las navidades o así.
No os puedo dar una opinión muy detallada ya que solo la utilizo para cuando he viajado hasta que la termine,eso si el olor buenisimo!!


La otra me imagino que también la conoceréis es la Morning Dew Matte Finish Moisturiser de Amie.
No es mi crema favorita la verdad... cuando la usaba me tiraba un poco y me dejaba la cara como un poco seca...entonces acabe solo por usarla antes de aplicarme el maquillaje y así hasta el final de sus días,no la volveré a comprar.


Otro de los productos acabados es el paso numero dos de Clinique que sirve para pieles secas a mixtas.
Se que a muchas los productos con alcohol no os apasionan,a mi tampoco,pero como esto me lo aplico con discos desmaquillantes solo lo hago en la zona donde tenga algún granito.La sensacion al usarlo es de un poco de "ardor"pero soportable.
Este tarro es el de 200 ml y creo que su precio ronda los 25 o así dependiendo de donde lo compreis,yo ya tengo uno nuevo de edición limitada que lleva 485 ml que me costo 28 euros!!



Y ya para terminar esta entrada(esa que al principio os había dicho que no quería que fuese muy larga...) dos exfoliantes faciales.
El primero es el Ocean Salt de Lush!,contiene lima,coco,pomelo,sal marina y vodka.Es una masa de granulitos blanquecinos que se aplica como cualquier otro exfoliante...No creo que lo volviese a comprar la verdad,además este tarro no es que se me haya terminado sino que huele raro y prefiero no usarlo mas...


Y para mi el mejor de los productos es ese adorable melocotón de la marca Babiphat que hace la función de exfoliante a la perfección a mi que tengo la piel sensible,es muy suave,nada agresivo,lo utilizo dos a veces a la semana,además su olor es buenisimo y nada empalagoso un 10 para este producto.
Su precio ronda los 10 euros y lo compro en Ebay al vendedo Bellogirl fiable 100%,ya viene otro tarro de camino.



Pues hasta aquí esta entrada,espero que os haya gustado,hasta la próxima!!!






1 comentario:

  1. Pues no he probado ninguno de los que comentas, pero me los apunto! saludos!

    ResponderEliminar