Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Compras Les Cosmetics (Carrefour)


Hola!!!

Quería hacer una pequeña entrada en el blog para enseñaros un par de cositas que compre el otro dia de la marca Les Cosmeticsc que como sabréis es la marca blanca de Carrefour.

Antes que nada decir que estos dos productos ya los había probado pero después los reformularon y cambiaron su formato.

El primer producto son las toallitas desmaquillantes waterproof Pro´s. Son 30 toallitas,que vienen muy impregnadas de producto,su olor es muy agradable y suave,nada molesto. El envase es practicamente el mismo,solo cambia el color azul claro por el negro,dándole en mi opinión un aspecto mas "profesional".Su precio no lo recuerdo pero me imagino que unos dos euros o así.
Yo no soy muy propensa a usar toallitas,solo lo hago de forma excepcional,pero tengo que decir que si que me han gustado para usarlas de vez en cuando.



Este producto es el que mas me ha gustado y es el Agua Desmaquillante Purificante (Agua Micelar) para pieles mixtas y grasas.El envase también es nuevo,contiene 200ml y lleva un dosificador.Su olor también es muy agradable y suave.Me ha gustado mucho,lo uso con disco desmaquillante y me lo paso por el rostro después de desmaquillarme por si me ha quedado algún resto de maquillaje.Me ha gustado mucho y seguro que repetiré.



Pues esto ha sido todo chicas,hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención ese agua micelar. saludos!

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar la estoy buscando como loca pero a mi Carrefour no llega.

    Me tienen contenta, hombreya :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el agua micelar...es que no soy mucho de toallitas desmaquillantes
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He escuchado que ya han repuesto los productos que retiraron, al parecer re formulados y con nuevo embase, a ver si me paso por carrefour y les echo un vistazo, lo que no se es si ya ha llegado a todos. Tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!
    Muchas gracias por recomendar nuestra nueva línea Les Cosmetiques. Si en algún momento necesitáis comunicaros con nosotros o tenéis algún tipo de duda, podéis hacerlo a través de nuestro perfil de Twitter @CarrefourEs.

    Un saludo,
    Carrefour Digital.

    ResponderEliminar