Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Pedido a ILLAMASQUA


Hola chicas que tal???

En esta ocasión vengo para comentaros que hace unos dias en la web de Illamasqua pusieron gastos de envío y además un código promocional del 15% de descuento así que no lo dudo un momento y me anime a comprar un par de cositas.

El paquete me ha llegado hoy mismo,habrá tardado una semana o así en llegar y venia perfectamente embalado en una cajita negra.

Son dos coloretes a cual de los dos mas bonitos,el primero es el tono Sophie un color coral con destellos dorados precioso,tengo algún otro colorete en esta gama de color pero ninguno como este os lo aseguro.

Y el otro tono es un rosa con subtono morado de acabado mate,un color muy ponible para esta época del año,no tenia ningún colorete como este en mi colección así que genial!!.

En total las dos cosas creo que eran 30 libras así que esta muy bien para ser productos que en España no se comercializan y que son de una altisima calidad.

Os dejo unas fotos!!!

Sophie y Thrust



Por cierto otra cosa os he dejado en el blog un enlace para que me sigais en twitter ya que ahí suelo poner fotos de los productos antes que en el blog y también comento cuando hay descuentos y promociones en distintas paginas.

Hasta la próxima!!!!




5 comentarios:

  1. son preciosos, si me hubiera enterado hubiera pecado, jaja....
    Que acierto has tenido
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que son una pasada!!!Esperare los proximos descuentos para probar las sombras en crema!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por esta marca, ya he visto muy buenas críticas de ella, a ver si me ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hasta mañana hay otra vez gastos de envío gratis...yo hoy he probado uno de los colorete y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos! Y qué bien no haberme enterado,e ste mes ya no puedo comprar ni una pinturillas más!
    Enhorabuena por el blog, acabo de encontrarte y ya me quedo!

    Te dejo el link de mi blog, llevo solo una semana! Si te apetece pasarte y echar un vistazo, serís genial! :D

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar