Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Compras Mayo!!

Hola a tod@s!

Vengo para contaros las ultimas compras de maquillaje que he ido haciendo a lo largo de todo este mes de mayo.

En primer lugar en Ebaycompre varias cosas a distintos vendedores,empezamos con estos tres labiales que había visto en la tienda Beautik de Valencia,el vendedor seguro que lo conoceréis,se llama Joy Cosmetics,es muy fiable y económico.
Los tonos de los Round Lipstick de NYX son: Stella, Femme y Peach Bellini,los tres son colores muy veraniegos,tonos corales que se llevan tanto en esta época del año.





Mas cositas japonesas, en esta ocasión una mascarilla para los puntos negros, Daiso Charcoal Face Mask,el vendedor es Faireshop y me costo 4 euros.Sirve para limpiar los puntos negros,tienes que dejarla en el rostro entre 15 y 20 minutos,después retirarla.



Y por ultimo de Ebay de la marca Soap and Glory compre una especia de "Peeling Facial" contiene 50 ml y su precio no llegaba a los 10 euros. Se recomienda usarlo  2 veces a la semana,se aplica en círculos por el rostro haciendo pequeños masajes y después retirar con agua.Tampoco lo he probado pero ya os iré contando que tal va,por cierto el envase y su cajita una monada.



Un dia me pase por Sephora y compre un tubito para secar los granos,me lo recomendo la chica,su precio son 5 euros.Se aplica directamente sobre el granito y promete secarlo en dos días,una vez aplicado produce un poco de escozor pero nada, solo unos segundos.


Y también compre un colorete de Benefit concretamente el Bella Bamba un rosa super bonito y favorecedor,pigmenta super bien y tiene olor a frutas delicioso,el precio ronda los 30 euros aunque yo lo compre con un descuento que tenia


También compre unas cositas de MAC,lo primero necesitaba una nueva paleta de 15 porque ya no sabia donde meter las sombras,su precio rondara los 13 euros o así pero no estoy segura.

Compre varias sombritas en godet,os dejo unas fotos con y sin flash de las sombras









Y por ultimo también compre la base de maquillaje Face and Body en el tono C3.


Bueno chicas hasta aquí esta entrada!!!

6 comentarios:

  1. Cuantas compritas! Me ha encantado la selección de sombras de MAC, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si este mes creo que he comprado de mas jeje!!Si las sombras son muy chulas la verdad de lo mejorcito que tiene M.A.C junto con los labiales

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Me encantan tus compritas, cuantas cositas de MAC no he probado nada y cada vez que os leo me tienta pero por ahora no puedo gastarme tanto dinerito:(
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas!! Me estais dando ya ganas de comprarme esa mascarilla japonesa... aiss creo que pronto caerá jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Te recomiendo esa mascarilla es buenisima te deja al instante una piel muy suave ademas es bastante economica!

      Eliminar
  5. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito! . Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar