Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Favorito mes de Octubre!!!


Hola!!!!

Vengo para hablaros de mi producto favorito de este mes de Octubre que esta a punto de terminar.
La verdad es que durante este mes y parte de Septiembre he probado varias cosas nuevas y no sabia muy bien por cual decidirme para esta entrada en el blog,pero después de valorar pros y contras me he decidido por el aceite de árbol de te de la marca Jason.



Este producto lo compre creo que a finales de agosto aproximadamente en la web de Iherb y tardo en llegar unas dos semanas o así, su precio rondaba los 9 dolares.

Ya se ha convertido en un básico para mi,lo utilizo cuando veo que un granito empieza a salir,empapo un bastoncillo de algodón y lo paso por encima del granito,dos veces al día,mañana y noche después de mi rutina facial y es mano de santo,el grano no desaparece a la mañana siguiente(milagros no hace) pero si es verdad que acorta el proceso dejando el granito en la fase de secado.
También he oído que Arroin 80 lo utiliza poniendo unas gotitas en la mascarilla verde que utiliza para prevenir,pero yo asi todavía no lo he probado aunque si tengo pensado hacerlo.

Lo malo de este producto por decir algo es el fuerte olor que tiene,es muy desagradable pero como funciona tan bien se lleva mejor.

Imagino que este producto lo podréis comprar en herbolarios de esta marca o de cualquier otra.

Pues hasta aquí la entrada de hoy!!




3 comentarios:

  1. vaya, pues sí que me vendria bien a mi un producto así, no he comprado nunca en iHerb, mirare en herbolarios como dices
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Habra que probarlo..anotado para las próximas compras en iherb, gracias Ali

    ResponderEliminar