Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Básicos: Desmaquillantes

Hola a Tod@s!!

Hoy vengo hablaros de lo importante que es desmaquillarnos.Muchas veces,yo la primera,e llegado a casa después de una cena con amigos o una noche de fiesta y solo me apetecía ponerme el pijama y meterme a la cama,y eso es algo perjudicial para nuestra piel. Siempre hay que limpiarse el rostro tanto si vamos maquilladas como si  no,con este proceso eliminaremos el maquillaje,células muertas,el exceso de sebo,polución etc...y dejaremos que nuestras piel respire por la noche.Con todo esto que conseguiremos tener un rostro que  luzca mas sano,joven y radiante.

Después de esta introducción vengo hablaros de dos productos básicos que nunca faltan ni en mi  baño ni en el neceser de viaje:

El desmaquillante de ojos y de labios waterproof de Les Cosmetics(Carrefour) y el desmaquillante facial Cleansing light oil de Kiko Cosmetics.

En primer lugar voy hablar del desmaquillante facial,es un bote de 175 ml y cuesta alrededor de los 6 euros,lo podéis encontrar en cualquier tienda Kiko o también hacer pedidos a su web.
Comentan que este desmaquillante es un clon del Cleanse Off Oil de M*A*C,yo no lo e probado ni creo que lo haga porque estoy muy contenta con el de Kiko y sobretodo con su precio.
El modo de empleo es sencillo:cogeis un poco de producto en vuestras manos y lo aplicais sobre el rostro masajeando la zona,despues aclarais con agua abundante y no dejareis ni rastro de maquillaje.La textura del producto es de aceite como su nombre indica pero de verdad que no deja esa sensacion una vez aclareis el producto ,yo tengo la piel mixta-grasa y estoy encantada.



Y que decir del desmaquillante bifasico de Les Cosmetics, el bote contiene 150ml y el precio exacto no lo se pero rondara lo 2-3 euros, solo se puede encontrar en centros Carrefour.
Es mi preferido,desmaquilla muy bien todo tipo de maquillaje,incluso el waterproof, yo muevo el envase lo aplico en un disco para desmaquillar y lo dejo unos segundos en el ojo para que el producto se adhiera bien y arrastro,es verdad que para la mascara de pestañas que uso  le cuesta un poquito mas pero lo hago dos veces y listo. Si tengo que decir algo que no me gusta tanto es la sensacion "grasa" que me deja una vez desmaquillo los ojos, pero bueno a mi personalmente no me molesta.

Bueno pues hasta aqui esta entrada,proximamente hablare de mi rutina facial y los productos que utilizo habitualmente.

Hasta la Proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario