Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

De compras por la red!!!

Hola a tod@s!!!!
Esta vez vengo para comentaros las webs donde suelo comprar productos de maquillaje ya que existen muchisimas y comparando a veces podemos ahorrar algunas pelillas que eso nos viene muy bien.
La web donde mas pedidos he hecho ha sido www.kissandmakeupny.com,venden varias marcas pero yo solo he comprado cosas de Nars, primero porque en mi ciudad no había stand hasta hace poco y porque los precios al estar en dolares salen mucho mas barato que en euros. A veces ponen los gastos de envio gratis.
Otra web que esta muy bien por la cantidad de marcas que tienen(Ardell,China Glaze,Coastal Scents,Benefit,Mac,Sigma...) es www.radabeauty.com,no son muy grandes los descuentos comparado con las tiendas o los stands pero si ahorras algo en algunos productos y lo bueno que tiene que hay mucha variedad donde elegir.
La siguiente web imagino que la conoceréis todas es www.sigmabeauty.com,esta el de pinceles y brochas que destacan por "parecerse"a las de Mac.Puedes comprarlas individualmente o en sets,para mi las mejores son las de la gama Sigmax.
En cuanto a webs nacionales una de mis preferidas es www.ladybelleza.com,vende marcas como Nyx,Sleek,Peggy Sage,ahora también vende paletas de Urban Decay.He hecho varios pedidos sobre todo con cosas de Sleek.
Y otra pagina muy parecida es www.maquillalia.com,venden practicamente las mismas marcas aunque también tienen Essence,Zoeva,Kaeso...todo bastante económico.
Por ultimo voy hablaros de el único sitio donde podemos encontrar todo lo que queramos y no es otro que Ebay,lugar de compra y venta de casi cualquier cosa,esa es su ventaja,el inconveniente es que hay mucha falsificación y hay que tener cuidado con eso,desconfía si hay algo extremadamente barato,nadie da duros a pesetas!!!
Ahora os dejo con otros enlaces de webs de confianza que aunque yo no haya comprado se de gente que lo ha hecho y hablan muy bien de estos sitios.
www.strawberrynet.com/:El envío es gratuito venden marcas de alta gama.
www.cherryculture.com: Productos muy baratos con el cambio del dolar al euro,lo único que puede subir el precio son los gastos de envío.
www.tokedecolor.com:Es una pagina muy parecida a Ladybelleza y Maquillalia.
www.elfcosmeticos.com: Solo venden productos de la marca.Tienen una brocha de corte plano parecida a la F80 de Sigma que va muy bien por solo 3.50 euros.
www.brigettesboutique.com:Venden muchas marcas,entre ellas Mac que sale muy bien de precio.
www.hqhair.com: Tienen marcas como Nars,Urban Decay,Stila...y además también venden productos faciales,para el cabello,perfumes...
Bueno creo que no se me olvida ninguna,si vosotras sabéis de alguna mas escribirlo en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario