Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Mi neceser de Viaje

Hello!!
Esta es una entrada distinta pero me apetecía hacerla. Dentro de unos días me voy de viaje a París,son 5 días los que estaré por allí,así que como no voy a facturar maleta tendré que llevarme lo básico.Llevare dos necesers,uno para líquidos y cremas(champu,gel,colonia,liquido de las lentillas,cremas...) y el otro de maquillaje que es del que os quiero hablar.
Es un neceser muy pequeño que me cabe perfectamente en el bolso,solo llevare lo imprescindible para maquillarme estos cinco días.
Lo primero de todo sera mi brocha Miss Taylor(F80 pequeña)que usare tanto para la base de maquillaje como para los polvos,normalmete uso brochas distintas pero esta vez tendrá que ser así.

Una brochita pequeña de Benefit que usare para el colorete. 
Lo que he pensado es que para no tener que llevarme la base Fix Fluid de Mac entera es poner una pequeña cantidad en los tarritos vacios que venden en Sephora,con eso creo que tendré suficiente.
El corrector lo mismo,me llevare una muestra del Select Cover Up de Mac,que ahora mismo es el que más me gusta .
Otro básico para mi son los Minaralize Skinfinish Natural de Mac para sellar el maquillaje y no podía faltar en mi neceser de viaje!!
Y por ultimo para el rostro me llevare un set de Benefit que contiene el Colarista y el Dallas que me encantan además de ser muy cómodo por ir todo en el mismo estuche.

Para los ojos tengo pensado llevarme los technakhol en los tonos Photogravure(Marron)y Graphblack(negro) ambos de Mac también.


Y como mascara de pestañas Lash Blast Waterproof en el tono negro,que yo sepa no la venden en España así que siempre me la pido por Ebay..


Por ultimo para los ojos me llevare la paleta de Too Faced Naked Eye,contiene 9 sombras en tonos muy naturales.


Ya para terminar dos barras de labios una en el tono Angel de Mac que es un rosita muy natural y la otra todo lo contrario,Impassioned también de mac.


Bueno esto es todo,hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. hola!!!
    he leido tu blog y la verdad que me gusta bastante!!mucho animo que empezar es muy duro..hoy he dado yo ese primer paso y viendo el blog de aishawari te he encontrado.mucho animo y sigue asi.
    si quieres pasarte por el mio te dejo la diereccion.un saludo alice
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar