Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Compras Kiko Online!!

Hola de nuevo!!
Os traigo una nueva entrada,esta vez de unas compras que hice hace unos días y que me llegaron ayer.
Deciros antes de nada que es la primera vez que compro por Internet a esta web,tenéis que registraros para hacer el pedido y la primera compra si superáis los 25 euros no pagáis gastos de envío.

Había varios artículos rebajado,entre ellos los Long Lasting Stick Eyeshadow(Sombras en crema waterproof),yo pedí 4 tonos: Numero 19(Gris oscuro con algún destello),Numero 13(Violeta claro),Numero 17(Azul Marino)y el Numero 04(Marrón con destellos dorados).Solo e utilizado uno que es el color azul marino y encima la sombra Contrast de M*A*C y me encanta la combinación.Cuando vaya probando el resto os iré comentando.


También pedí dos pintalabios que valían 2.50 euros(estos creo que siempre están al mismo precio)me pedí el numero 79 que es un tono coral y el 96 que es un tono nude muy bonito.Me han gustado mucho los dos quizás compre alguno mas.

Añadir leyenda


Y por último me compre Top Coat Curling que sirve para "Curvar"las pestañas algo que a mi me viene muy bien porque las tengo muy tiesas y con este producto no me hace falta utilizar el rizador de pestañas así que un 10 para este producto!

Top Coat Curlin 7.20 Euros
Bueno espero que os haya gustado mañana más y mejor!!


2 comentarios:

  1. las barras de labios son muy bonitas.Ara mismo voy a ver que tonos tienen.un beset

    ResponderEliminar
  2. Si son muy chulas y baratas que es mejor todavia!BESET!

    ResponderEliminar