Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Bienvenid@s

Hola a todos/as:

Mi nombre es Alicia,tengo 27 años y soy valenciana (aunque actualmente, y muy a mi pesar, estoy viviendo en otro lugar).Llevo ya un par de años viviendo en un pueblecito y como tengo mucho tiempo libre porque actualmente no trabajo paso parte de mi tiempo viendo y leyendo todo lo relacionado con el maquillaje y la cosmética  que es algo que me entretiene bastante pero solo como un "hobby" no soy profesional ni lo pretendo,solo es una forma de pasar el tiempo.También me gusta mucho viajar pero eso no lo hago tanto como desearía la verdad!

Por eso e creado este blog, para hablar sobre el maquillaje,cosmética ,moda... y así todos aquellos que tengamos en común esta afición pasemos un buen rato.

Lo que tengo pensado es algo muy común y muy poco original por este mundo de los blogs que es dar mi opinión sobre productos que pruebe,compras que haga y cosas de ese estilo aunque si se me van ocurriendo cosas nuevas( que espero que si)mejor que mejor.

Si el blog gusta y tiene aceptación por vuestra parte y la cosa sigue para adelante me encantaría que me diéseis vuestra opinión y estaré siempre dispuesta aceptar vuestros comentarios siempre que sean constructivos y sirvan para mejorar el blog y se hagan de una forma con la que no se falte al respeto.

Bueno pues hasta aqui  mi primera entrada,espero que no sea la ultima jaja!!No es broma,pronto tendréis la segunda!

Hasta la próxima!





3 comentarios:

  1. Este blog tiene buena pinta, espero que compartas muchas cosas con nosotras.un beset.

    ResponderEliminar
  2. He ido leyendo tus entradas una a una, todas bastante interesantes. Sigue adelante tocaya!

    ResponderEliminar