Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Coloretes sleek!!

Hola!!
Hace relativamente poco que conozco esta marca,y como no, fue a través de Youtube.La describían como una marca "Low Cost", con una amplia gama de productos ,los mas mencionados era sus paletas de sombras y sus coloretes,ambos de muy buena pigmentacion y sobretodo, que duraban mucho en la piel.Así que me decidí a probar casi con los ojos cerrados.
Hoy solo hablare de los coloretes que yo tengo,tres para ser exactos,su precio ronda los 6.50 euros.No recuerdo donde los compre pero como fueron en pedidos distintos me imagino que en Maquillalia y Ladybelleza.
En primer lugar Life´s a Peach,un color melocotón muy bonito,cuando lo vi me asusto un poco el color porque no se parece en nada a las imágenes de la web donde lo compre,pero para nada, queda muy natural y da a la cara un aspecto muy saludable.

El siguiente fue Pixie Pink,un tono rosa que al verlo parece muy potente pero le pasa un poco lo que al anterior,eso si como es tan pigmentado hay que tener cuidado al aplicarlo si no queremos parecer Heidi,también aguanta mucho tiempo,así que no se puede pedir más.

Y el último en llegar es el Flamingo,y tengo que decir que ya se ha convertido en uno de mis favoritos,el color es una pasada,es un rosa bastante más fuerte que el Pixie Pink,yo cuando lo aplico solo "mojo"una vez para no pasarme.
Espero que os sirva la entrada,hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario