Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Hablemos de...Iluminadores

Hola a tod@s!!
En esta nueva entrada quiero hablar de los iluminadores,como su propio nombre indica sirven para dar luz a nuestro rostro en ciertos puntos claves como puede ser la parte alta del pómulo,en el tabique nasal o encima de las cejas.Un error común es poner este producto en la ojera ya que lo único que conseguiremos con eso es centrar mas luz en esa zona.
Hay distintos formatos: liquido,crema y polvo,ninguno es mejor que otro simplemente va en gustos.
Yo particularmente tengo dos líquidos y uno en polvo.
Partiendo de la base de que yo esto no lo utilizo ni mucho menos todos los días con los tres que tengo creo que tendré para el resto de mi vida.
Los líquidos son de la misma marca:W7 y se pueden adquirir en Ladybelleza por menos de 4 euros.
Por un lado tenemos el Moon Light que es dorado y por otro el Sun Shine que es rosado,ambos muy parecidos en el formato y los colores a los hiper conocidisimos de Benefit High Beam y Moon Beam.

Moon Light 

Sun Shine


El aplicador es como el de un pintauñas,yo lo que hago es poner una pequeña cantidad en la zona que quiero iluminar y lo extiendo con los dedos.
Para mi si que cumple con su función,me gusta el resultado y sobretodo su precio.

Izquiera Sun Shine,Derecha Moon Light.


Por ultimo tengo los Mineralize Skinfinish de M*A*C en el tono Soft And Gentle,un iluminador dorado con muchas particulitas brillantes que bien trabajado queda muy muy bonito en la piel.Contiene 10 gramos y su precio rondara los 25 euros aproximadamente pero os aseguro que un inversión porque os duraran muchisimo tiempo.



Bueno pues esto es todo espero que os sirva de ayuda!Hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario