Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Mis Coloretes Nars

Hola a tod@s!

Tenia muchas ganas de hacer esta entrada porque Nars es una de mi marcas favoritas,por eso tengo varias cosas pero sin duda lo que mas me gustan son sus coloretes.
Yo conocí esta marca a través de Youtube,al principio era un poco complicado encontrar sus productos en tiendas físicas o en stand así que tenia que ser por Internet.
Cuando una amiga y yo empezamos a buscar mas información de la marca nos dimos cuenta que en Estados Unidos era conocidisima y que todas las actrices usaban sus productos así que nos hicimos el animo de probar su producto estrella ¿Adivinais cual es?Si el colorete Orgams!!.Hicimos la compra por Ebay y cuando llego nuestro paquete nos encanto: Un color super bonito,que pigmenta muy bien,y que duraba horas puesto, fue amor a primera vista tanto es así que me lo puse para el día de mi boda.


Colorete Orgams que sufrio un pequeño accidente
Después los siguientes coloretes me los compre todos en la web KissandMakeupny,era mas seguro que hacerlo por Ebay y al ser el precio en dolares salían muy bien de precio.
Mi segundo colorete fue el Deep Throat un rosita precioso con destellitos muy muy bonito,también es de mis preferidos!!

Deep Throat
El tercero fue el Silvana,en realidad quería el Madly pero estaban agotados así que elegí uno parecido en color.Es un marron como dorado,queda muy bonito en la piel es verdad que este no lo uso tanto como los demás sobretodo desde que llego Madly a la colección.

Silvana

Luego me decidí por el Exhibit A,un colorete rojo muy pigmentado,hay que tener mucho cuidado al aplicarlo,bien difuminado es precioso,es otro de mis favoritos!!

Exhibit A

El siguiente no lo compre muy convencida pero leí tanta buenas opiniones de el que no pude resistirme!!Es el Dolce Vita un color vino espectacular,queda muy natural, es uno de mis preferidos para esta época del año!

Dolce Vita

Y por ultimo el Madly un colorete muy natural que suelo usar si llevo los ojos muy marcados,es muy bonito pero esperaba mas por todos los comentarios y videos donde lo ponían por las nubes

Madly
Para mi los coloretes de Nars son los mejores entre otras cosas por su pigmentacion,su durabilidad en la piel y los colores tan bonitos que tiene.He probado coloretes de otras marcas y sin dudarlo me quedo con estos.
Podéis comprarlos solo en algunos stand del Corte Ingles y algunos Sephoras.
Por internet en Kissandmakeup (Casi todos los compre en esta web).
Los precios dependerán y mucho de donde los compreis,en el stand estarán a unos 30.5 euros mas o menos y en cualquiera de estas web vienti pocos.

Aquí os dejo unos swatches:
De izq a dcha:Orgams,Deep Throat,Silvana



De izq a dcha:Madly,Exhibit A y Dolce Vita

Espero que os guste y os sirva de ayuda!Hasta la proxima!


2 comentarios: