Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Paletas Wet N Wild

Hola!!!

Hoy os traigo esta entrada en la que os hablare de las paletas de sombras Wet N Wild. Hace ya bastante mirando vídeos y blogs vi que algunas chicas hablaban muy bien de esta marca,en concreto de sus paletas,así que un día me anime y decidí comprarme dos paletas de 8 sombras por 5 dolares en la web nonpareilboutique.
Compre la numero 737 que predominan la gama de los azules y la numero 736 en la que hay un poco de variedad en sus colores.

Paleta 737
En princio esta paleta me gusta mas aunque no la veo tan ponible,pero os aseguro que los dos azules de la tercera fila son preciosos para un look de noche mezclado con cualquiera de las sombras negras de la ultima fila.En general estas sombras son muy pigmentadas y no son tizosas y por el precio que tienen no se les puede pedir más.

Paleta 736
Esta que en principio cuando la vi por la web fue la que mas me llamo la atencion pero no me gustan demasiado los colores ademas la sombra blanca no pigmenta nada y la sombra  negra es la misma que la de la otra paleta.

Os dejo aki unos swatches:



Bueno chicas hasta aqui por hoy!

2 comentarios:

  1. esta chulisima la 736 me encantan los colores, me estoy haciendo una adicta a las paletas,paleta que veo, paleta que quiero,jajaja.un beset.

    ResponderEliminar
  2. son preciosas

    estoy de sorteo de dos paletas de esta marca, estas invitada. besos

    ResponderEliminar